Imagen
Julio Baptista, Sevilla FC
Medios SFC

BAPTISTA: "EL SEVILLA FC ESTÁ DEMOSTRANDO QUE ES UN GRANDE Y QUE PUEDE ESTAR AHÍ ARRIBA"

14/04/2022
Entradilla
El histórico goleador sevillista repasó momentos de su etapa en Nervión y dio las claves del partido del próximo domingo
Cuerpo Superior

Julio Baptista atendió a Solo el Sevilla de Sevilla FC Radio en este Jueves Santo. El que fuera jugador del Sevilla FC y también del Real Madrid conversó muchos temas, pero centrándose sobre todo en el duelo del domingo en Nervión ante el líder: "Espero un partido abierto, cualquiera se puede llevar los tres puntos. El Sevilla ha perdido un poco esa ventaja desde enero, pero está demostrando que es un grande y que se puede colar ahí. El Real Madrid ha conseguido ser muy constante y pudo distanciarse, pero será un partido abierto que se resolverá para el equipo que cometa menos errores".

Con la experiencia de jugar en ambos equipos un partido de estas características, destacó también la forma de vivirlo que tiene el aficionado sevillista: "Son partidos muy difíciles, muy duros. La afición vive los partidos como si fuera una final y sabe que es importante ganar partidos grandes, aunque no se decidirá nada en él será importante para la moral. El Real Madrid tiene una ventaja importante y depende de no fallar, pero lo bonito del fútbol es que todo puede pasar en cualquier descuido". La entrevista completa ya está disponible bajo estas líneas.