Imagen
Ornella Vignola, Sevilla FC
Femenino

ORNELLA: "EL SEVILLA FC ESTÁ CON EL OBJETIVO DE CRECER DÍA A DÍA, ACORDE CON LO QUE YO QUIERO"

07/09/2022
Entradilla
La atacante sevillista concedió su primera entrevista a los medios oficiales tras el anuncio de su cesión en el día de ayer
Cuerpo Superior

Ornella Vignola compareció ante los medios oficiales en su primera entrevista como sevillista. La última incorporación nervionense destacó lo que significa iniciar esta nueva etapa: "El Sevilla FC es un club que me gustaba mucho, sentía que tenía que dar un paso y el proyecto es muy interesante, por lo que me gustó la idea. El club ha tenido estos años mucha evolución y al final ese es el proyecto, seguir creciendo día a día, lo cual va acorde conmigo, ya que tengo el mismo el mismo objetivo". En este sentido, señaló lo que el equipo en sí le puede aportar: "Creo que este equipo me puede dar experiencia en primera y creo que con las jugadoras que me rodean voy a crecer mucho. El cuerpo técnico también me transmitió mucha confianza".

Se da la circunstancia además de que viene de compartir éxito con Inma Gabarro algo por lo que se muestra agradecida al poder contar con una futbolista ya conocida dentro del grupo: "Fueron 40 días muy intensos, pero es una experiencia que se vive una vez en la vida. Tener una compañera como Inma se agradece porque nos regaló casi el Mundial con sus goles y estoy muy contenta de tenerla al lado".

A la hora de definirse, habló de la personalidad que mantiene dentro del terreno de juego: "Me considero una jugadora con mucho carácter y muy competitiva. Me encantan los uno contra uno y chutar a portería". Y ya para cerrar, valoró en cierto modo los objetivos que desea cumplir esta temporada: "A nivel de equipo me gustaría crecer y hacer un grupo muy competitivo y en lo individual seguir creciendo, tener muchos minutos y coger confianza".