No es ni mucho menos territorio desconocido, pues el Sevilla FC afronta esta noche su cuarta visita -segunda oficial- al mítico estadio del Manchester United. Desde aquel primer amistoso en el verano de 2007, pasando por el de 2013 y el inolvidable encuentro de Champions League en 2018, los dos últimos con victoria. En esos tres encuentros hubo un aspecto común, que fue el uso de la tercera equipación por parte sevillista al coincidir la indumentaria de los red devils con los dos característicos de los hispalenses. En las primeras visitas no oficiales el Sevilla jugó con camiseta negra y amarilla respectivamente, para volver al negro completo en 2018.
Sin embargo, en esta ocasión será distinto y el Sevilla FC vestirá de blanco en lo que a camiseta y calzonas se refiere, utilizando, eso sí, las medias rojas de la segunda equipación. Una combinación bastante habitual en los últimos años a domicilio, pero que no se había dado aún en Europa esta temporada. De hecho, la última vez que se usó fue en Croacia, ante el Dinamo de Zagreb, el pasado ejercicio. Para que esto sea posible, el Manchester United ha tenido que modificar su indumentaria habitual en casa por primera vez esta temporada, utilizando calzón negro en lugar del blanco habitual. Curiosamente, también lo hizo en aquel inolvidable choque de Champions en 2018, cambiando a medias blancas.
Otro guiño histórico en cuanto a precedentes de esta eliminatoria es la existencia muy reciente de un duelo en campo neutral entre ambos, el de las semifinales de UEL en Colonia en 2020 que otorgaron a los sevillistas el billete a la gran final. En aquella ocasión el Sevilla FC usó la primera equipación, también en lo referente a las medias, pues le correspondió actuar de local en tierras teutonas.