Imagen
Medios SFC

LAMELA: "ESTOY MUY ILUSIONADO CON EL SÁBADO, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD"

28/03/2023
Entradilla
El atacante argentino destacó las ganas del vestuario por revertir la situación, comenzando con el choque ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla
Cuerpo Superior

Erik Lamela fue protagonista este martes en 'A Balón Parado', de Sevilla FC Televisión. El futbolista argentino, que no se ha entrenado aún esta semana con el grupo, habló en primer lugar de su estado de forma y anímico: "Estoy ilusionado por el sábado, esperando que sea el partido. Es una gran oportunidad para el equipo para salir de la situación en la que estamos, todavía no estoy entrenando con el equipo, pero si Dios quiere por lo menos estaré a disposición".

En este sentido, destacó el compromiso del colectivo y las ganas del nuevo entrenador, José Luis Mendilibar, ante el regreso de la competición: "Al equipo lo veo bien por más que no esté entrenando con ellos. Todos sabemos en la situación en la que estamos y tenemos ganas de darle la vuelta. El míster también, no pude trabajar con él pero estuve viendo lo que pide y su forma de trabajar. El sábado es una gran oportunidad para ganar y empezar a mirar hacia arriba, tras el gol ante el Almería pasaron cosas, me lesioné en Turquía, cambió el entrenador... siempre hay que salir a ganar cada partido, por eso cada uno de ellos es una oportunidad y estaría bien darnos una alegría a nosotros mismos, a los hinchas, al cuerpo técnico nuevo, a toda la gente que realmente quiere el Sevilla, ganar y salir un poco de esa situación en la que estamos".

"Estos días no pude trabajar con él, pero estuve viendo lo que pide y su forma de trabajar"

Además de hablar del carácter de Acuña, del que dice que no le gusta perder, como a ningún otro, o de las ganas de Bryan Gil, volvió a reiterar el ánimo del grupo para sacar esto adelante: "Nunca me imaginé estar en un momento así ya que el objetivo de este equipo es otro y creo que si le preguntas a los jugadores nadie se podría imaginar esto, pero es fútbol y somos nosotros mismos los que tenemos que revertir esto. Depende de nosotros, sé que este equipo tiene potencial para poder hacerlo... cuando lo ves desde fuera es mucho peor, no fue un buen partido y hay ganas de que llegue el sábado".

Para cerrar, se dirigió a la afición con un mensaje en el mismo tono que lo expuesto anteriormente, sabedor también de que el sevillismo siempre responde: "Quedan 12 finales, a la afición solo hay que agradecerle, ya que más allá del momento del equipo la cancha está siempre llena y fuera se vive peor, pero decirles que vamos a dejar todo para revertir esta situación para que en un futuro estemos festejando juntos. El grupo está unido y comprometido".