ESCUDERO CONFIESA QUE SE HA LLEVADO UNA SORPRESA “MUY GRATA” ESTA TEMPORADA
Hizo un paréntesis en sus vacaciones Sergio Escudero para atender a SFC Radio este miércoles y hacer balance de su primera temporada como sevillista. Un año que califica de “perfecto y completísimo. Estoy muy contento, la gente me ha acogido muy bien y estoy muy a gusto. Tras los éxitos deportivos me he casado, he disfrutado de la luna de miel y ahora toca ponerse las pilas para comenzar el trabajo”.
Habló de sus primeras impresiones de la Entidad, “un Club más grande todavía de lo que dicen, pero te das cuenta cuando estás dentro de que no sólo es un club grande, es mucho más. Me he llevado una sorpresa muy grata”.
"Sarabia aportará trabajo, personalidad y, sobre todo, ganas"
Preguntado por el técnico Sampaoli, Escudero argumentó que “da igual que el técnico te conozca o no, siempre hay que trabajar fuerte y ganarte el puesto”; así como de un recién llegado, como Pablo Sarabia, compañero suyo en el Getafe: “Me lo comentó y le di la enhorabuena. También debía saber que llegar aquí requiere mucho esfuerzo, que hay que cumplir con lo que te pide la gente y tenemos muchas ganas de volver a trabajar juntos. Aportará trabajo, personalidad y, sobre todo, ganas”.
"Este año jugamos de nuevo Champions y queremos pasar de ronda"
Y continuó el lateral haciendo balance del curso concluido: “Lo conseguido este año ha sido por ganas e ilusión, es lo que destacaría, las ganas que tiene este equipo de hacer cosas. En lo personal, me quedo siempre con lo bueno y trato de aprender de lo malo. Pero lo que importa es la felicidad con la que acabamos el año”. Y habló de los retos del próximo: “Nos quedó esa espinita clavada de la Champions. Este año tenemos opciones de volver a jugarla e intentar pasar de ronda, que es lo que queremos. Al igual que en Liga, en la que no comenzamos bien y fuera de casa no obtuvimos los resultados que esperábamos, y queremos estar lo más arriba posible”.