Sergio Escudero fue el protagonista de la pasada noche de jueves en A Balón Parado. El jugador fue el hombre del partido ante el Dynamo de Zagreb y además, fue incluido en el once ideal de la jornada Champions. El lateral zurdo del Sevilla FC no escondió su felicidad: “No eres consciente hasta que pasa el partido, estás en caliente. Después del partido no me enteré de la noticia del once ideal y ya hoy me informó mi mujer, es algo muy especial”.
Además, recordó su gol: “En cuanto salí del regate lo primero que pensé fue chutar, me gusta cada vez que puedo, intentarlo y afortunadamente salió bien”. Sampaoli aseguró en sala de prensa que no le extrañaría que al vallisoletano le llegara la llamada de Lopetegui, un sueño para el jugador: “No puedo hablar de ello porque no es una realidad, pero sería un orgullo para mí poder representar a mi país, te ve mucha gente con la bandera de España”.
“Este Sevilla tiene una capacidad humana muy grande”
Pero por encima de todo, Escudero quiso ensalzar el potencial de todo el equipo: “Tenemos una plantilla muy competitiva, de mucha calidad y con carácter ganador. El equipo está mejorando con el paso de los partidos y los meses y creo que podemos soñar con hacer algo grande esta temporada”.
En este sentido, coincidió con sus compañeros en resaltar la unión del vestuario como clave del éxito: “Este Sevilla tiene una capacidad humana muy grande, hay mucha guasa y broma en el vestuario, y eso te hace estar animado incluso en un mal día”.