Sergio Escudero ha sido el jugador elegido para pasar por la sala de prensa en la víspera del regreso europeo junto a Vincenzo Montella. El lateral reconoció que: "el equipo tiene muchas ganas de jugar este partido, es una oportunidad perfecta para pasar a cuartos y hacer historia en el club, que es lo que realmente queremos. Para ganar hay que hacer muchas cosas bien, nos enfrentamos a un rival de nivel top con grandísimos jugadores y habrá que estar concentrados en todo momento para desplegar nuestro juego y hacerles daño".
El coeficiente UEFA da como favorito al Sevilla FC, algo que para el zaguero es una motivación: "Es un dato que está ahí. Los resultados son los que marcan el fútbol y eso nos tiene que valer para intentar seguir por delante, hacer un buen partido y mantener nuestro coeficiente lo más alto posible". Además, afirmó que la posible ausencia de Pogba no es garantía de nada: "No hay que fiarse de eso. Además de a Pogba tiene a muchos futbolistas de gran nivel y debemos estar atentos a todos, no sólo a uno".
Aunque su rol habitual siempre ha sido el de extremo, Navas se ha convertido en compañero de posición de Escudero en la banda contraria: "Él ha jugado ya varias veces en esa posición y está demostrando que lo puede hacer perfectamente. No es su posición natural, pero lo está haciendo a un grandísimo nivel". Además, que el favoritismo por parte de la prensa sea para los ingleses, es otra vía de motivación: "Claro que sí, que les den a ellos como favoritos es un punto más que nos tienen que valer para salir más motivados y demostrar que podemos ganar".
"Desde pequeño que emprendes esta carrera imaginas partidos como el de mañana"