Atendió este miércoles a los Medios Oficiales Sergio Escudero, después de disfrutar, como el resto de sus compañeros, de dos días de descanso. “Tocaba después de unas semanas fuertes, y ya estamos con muchas ganas de volver al trabajo, que llegue el domingo y que haya partido. La verdad es que se hace raro no tener partido entre semana, pero tienes más tiempo para preparar el encuentro de Liga, en la que tenemos puestas muchas expectativas. El equipo está haciendo un trabajo excepcional para seguir ahí arriba y tenemos que estar muy contentos por ello”.
"¿La Liga? ¿Por qué no? Si estamos ahí arriba es por algo"
No esconde su ambición el lateral, que preguntado por la posibilidad de levantar el título de Liga, no duda en su respuesta: “¿Por qué no? Si estamos ahí arriba es por algo. Hay que seguir creyendo y trabajando. Estamos a un punto del líder y con muchas ganas de seguir en esa pelea”.
Gracias al trabajo y la implicación de todos, así como a “la confianza”, tal y como indica Escudero: “La de la afición en nosotros, la de nosotros en la afición; la del cuerpo técnico en nosotros y la nuestra en ellos, la de los compañeros... y todo ello unido a las ganas y la ilusión que tenemos, hace que estemos ahí peleando cada partido y contra los más grandes. Es cierto que al principio hubo muchos cambios, pero el trabajo da sus frutos. Todos se han involucrado al máximo para que esto funcione”.
"Jugamos en un campo difícil este domingo y ante un rival necesitado"
Tanto que este fin de semana se podría batir otro récord, el de mejor primera vuelta de la historia del Sevilla FC: “Sería otro dato más, un orgullo poder conseguirlo y, sobre todo, conseguir otra victoria para seguir ahí arriba, que es lo más importante. Vamos a un campo muy difícil, jugamos ante un equipo necesitado y no va a ser nada fácil. Lo preparamos bien durante la semana y sólo queda trabajar para conseguir los tres puntos”.