Sergio Escudero fue el protagonista del programa A Balón Parado en Sevilla FC TV. El vallisoletano recordó toda su dura trayectoria deportiva desde que comenzara en los escalafones inferiores de diferentes equipos de Valladolid.
El lateral zurdo echó la vista atrás a través de las fotografías de su infancia y la reacción fue emotiva: “Verme tan pequeño, y ver ahora en el Club donde estoy, me emociona, sin olvidarme de todo lo que he tenido que pasar para poder estar aquí. Es una profesión en la que tienes que dar mucho de ti mismo y exige mucho sacrificio”.
“Cuando mi representante me habló del interés del Sevilla, no me lo pensé”
Escudero es muy feliz en el Sevilla FC, un Club que ha superado las expectativas con las que llegó: “Aparecieron muchas propuestas, y cuando me hablaron del interés del Sevilla, le dije a mi representante que de cabeza, que no se lo pensara. Venía a un gran Club, grande de España, grande de Europa y no lo dudé ni un momento. Al principio me sorprendí, no llegaba a creérmelo, luego cuando me dijeron que era cierto, me sentí muy feliz y aquí estoy”.