Escudero recuperó la titularidad esta tarde en la victoria ante el Levante, un partido en el que tocó picar piedra: "Sabíamos que iba a ser muy disputado. Tienen un gran equipo y quieren la pelota, así que es difícil porque tienen mucha movilidad y es difícil hacerles daño. Ha sido disputado, hemos tenido un error defensivo en la primera parte y en la segunda hemos estado muy encima y merecíamos la victoria".
ESCUDERO: "EN-NESYRI MERECÍA EL PREMIO HOY MÁS QUE NADIE"
La jugada del gol anulado a Munir ofrece dudas para el vallisoletano: "No la he podido ver, ha sido muy rápido. Desde atrás parece que hace un mal despeje y nos la da, pero es la decisión del árbitro. La tendría que ver repetida". Eso sí, tiene claro que En-Nesyri merecía hoy el premio del gol: "Se lo merece más que nadie, ha sufrido mucho por lo que pasó, pero eso es pasado y él trabaja para mejorar cada día. Hoy ha tenido recompensa, nos ha dado los tres puntos y esperemos que siga así".
Para terminar, asegura que en lo personal se encuentra en un buen momento: "Estoy bien, con confianza y físicamente bien. Creo que le puedo aportar cosas al equipo, siempre doy el máximo y aunque los partidos salgan mejor o peor, yo me baso en el trabajo y me considero un currante para ayudar al equipo".