Sergio Escudero acompañó a Eduardo Berizzo en la rueda de prensa oficial de la Liga de Campeones. Una comparecencia en la que evitó reconocer cualquier tipo de favoritismo: "Ningún equipo es favorito contra nadie en esta competición. Ellos están haciendo las cosas bien, como nosotros, por eso están aquí. No vamos a faltarles al respeto e iremos a tratarles de tú a tú, yendo a ganar sin pensar en ese papel de favoritos".
Tras estar ausente en el Wanda Metropolitano, reconoció que espera volver a ser titular mañana: "Todo jugador quiere jugar siempre y tenemos una plantilla amplia. Todos estamos deseando volver a jugar mañana para ganar y quitarnos ya la derrota ante el Atlético. Queremos que llegue ya el partido para conseguir otra victoria".
Además, cree que la afición debe apretar como en cualquier otro partido: "Para nosotros todos los partidos son finales y hay que jugar con la máxima intesidad. La afición es la que nos da ese oxígeno y ese puntito más y es necesaria como en todos los partidos".
"Estamos deseando volver a jugar para ganar y quitarnos ya la derrota ante el Atlético"