Sergio Escudero fue uno de los protagonistas tras la victoria en Butarque. El lateral madrileño reconocía en primera instancia haberse quitado un peso de encima tras concluir la mala racha a domicilio: “Lo que queríamos era ganar para seguir arriba y es lo que realmente importaba. Te quitas esa espina que llevábamos dentro”. Una espina que sobrevolaba con el empate, momento al cual se refería el propio futbolista: “Cuando te empatan, más que pensar en que otra vez pasa lo mismo, piensas en que te relajas y puede pasar cualquier cosa. El equipo supo reaccionar”.
Sobre su momento personal no quiso incidir demasiado y sí destacó nuevamente el esfuerzo como grupo: “Contento por la victoria. Personalmente me encuentro bien, tengo la confianza de todo el mundo y estoy contento”. Además, valoraba el tanto de la victoria, anotado por un compañero al que conoce a la perfección: “Sarabia ha marcado un golazo y es importante el esfuerzo de él y de todo el equipo, lo importante es estar ahí arriba”.
Para finalizar, no se escondía en la afirmación de que el equipo es capaz de pelear por todo cuanto se proponga: “Podemos pelear contra cualquiera y por todo. Tenemos recambios para darlo todo en cada partido. Verse ahí arriba da confianza para seguir trabajando y buscar buenos resultados”.