Imagen
Me late tu escudo
Club

ESTA TEMPORADA 19/20... ME LATE TU ESCUDO

28/06/2019
Entradilla
El lema de la campaña se inspira en el pregón del Centenario del Sevilla FC que pronunció Antonio García Barbeito
Cuerpo Superior

Sentimiento. Emoción. Valores. Ilusión. Lucha hasta el final. Amor. Estas son las palabras, en las que la inicial de cada una de ellas conforma la palabra SEVILLA, el nombre de la ciudad y del Sevilla FC, pues "el mundo entero te quiere por tu nombre". Cada letra, representada por una arquitectura emblemática de la capital hispalense, despierta con una estética moderna y vanguardista el sentimiento sevillista. Sevillismo en vena porque, parafraseando al gran escritor y pregonero Antonio García Barbeito, una nueva temporada: Sevilla más que mi corazón, a mí #MeLateTuEscudo.

Estas son las líneas maestras de la nueva campaña de abonados, en la que también hay nombres propios. Muchos de ellos han forjado lo que es hoy el Sevilla FC, con un recuerdo especial al presidente Roberto Alés y al canterano José Antonio Reyes, dos durísimas y recientes pérdidas. De hecho, en el propio abono físico hay un recuerdo al utrerano, con las palabras ETERNO CAPITÁN 10.

Cuerpo Inferior

Como viene siendo habitual en los últimos años, el calendario de la campaña de abonos dará su pistoletazo de salida con las renovaciones exclusivamente online, disponibles desde la página web oficial del club a partir de este mismo lunes 1 de julio. Esta será la única vía posible hasta el lunes 15, cuando también quedará abierta la renovación presencial en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán. Esta segunda alternativa se prolongará durante dos semanas de lunes a viernes. De esta forma, la renovación, tanto presencial como online quedará cerrada el viernes 26 de julio.

Hay que recordar que la renovación online tendrá premio una vez más. Todos aquellos abonados que renueven su abono por Internet, del 1 al 26 de julio, entrarán en un sorteo diario de camisetas oficiales. Para ello, participarán con las tres últimas cifras de su nuevo número de Socio Abonado (temporada 19/20), y si coincide con las 3 últimas cifras del sorteo diario de la ONCE, correspondiente al día posterior a la renovación, será obsequiado con una camiseta oficial de la temporada 19/20. En caso de no haber coincidencia, el ganador -o ganadores- será el número -o números- de socio con la terminación, superior o inferior, más cercana a la del premiado. Los ganadores diarios se irán publicando semanalmente en la web oficial del club, y paralelamente, se contactará telefónicamente o vía e-mail.

El siguiente período es el de cambios de localidad online, que comienza el martes 30 de julio con los abonados del 1 al 7.000 -de 10.00 a 15.00 horas- y hasta el 14.000 de 16.00 a 21.00 horas. El miércoles 31 de julio se aceptarán hasta el abonado 20.000 en ese mismo horario matinal y hasta el 26.000 en el horario de tarde. El jueves 1 de agosto, hasta el 31.000 por la mañana y hasta el 36.000 por la tarde, mientras que ya el viernes 2, se atenderá hasta el abonado 40.000 por la mañana y los restantes por la tarde.

Los cambios de localidad de forma presencial, en las taquillas, estarán habilitados desde el lunes 5 de agosto en dos turnos. De 10.00 a 14.00 horas se atenderá hasta el abonado 9.000 y de 17.00 a 21.00 horas hasta el 18.000. El martes 6, hasta el abonado 26.000 por la mañana y hasta el 34.000 por la tarde. Ya el miércoles 7, hasta el 40.000 por la mañana y a los abonados restantes por la tarde. Para el jueves 8 quedan las nuevas altas exclusivamente online hasta el domingo 11. A partir del lunes 12 quedarán habilitadas las nuevas altas en las taquillas.

Aclaración sobre la devolución del importe de la Supercopa de España 18/19

Tanto en la renovación online como en la renovación presencial se descontará de forma automática el importe acumulado de la cesión de abonos de la temporada 2018/19. Igualmente, los socios que tienen derecho a la devolución del partido de la Supercopa de España, también tendrán descontado de su importe del abono de temporada la cantidad correspondiente. Afecta a los abonados que lo solicitaron para la renovación, aquellos que no eligieron ninguna opción y a los que eligieron “descuento en tienda” o “descuento en entradas” y no lo canjearon.