Una vez finalizado el período de renovaciones en el que los socios tenían asegurada su localidad, este lunes comienza la etapa de cambios de asiento, que se prolongará hasta el próximo jueves. Los abonados podrán acudir a las taquillas para elegir su nueva localidad si así lo desean y para ello se han establecido turnos, que también se aplicarán a aquellos abonados que aún no hayan llevado a cabo la renovación y deseen hacerlo aunque ya no tengan asegurada su antigua butaca.
Este lunes, de 10.00 a 14.00 horas, se atenderá a los abonados del 1 hasta el 3.500, mientras que los menores de 14 años podrán, desde entonces, buscar una localidad más cercana a la de sus padres. Ya por la tarde, se atenderá a los abonados hasta el 7.000.
Desde este lunes, los abonados menores de 14 años podrán cambiar su localidad a una más cercana a la de sus padres
Para el martes, el abanico se abrirá hasta el abonado 11.000 por la mañana y hasta el 15.000 por la tarde, mientras que el miércoles lo hará hasta el 20.000 por la mañana y hasta el 25.000 por la tarde. Por último, el jueves se atenderá hasta el abonado 30.000 de 10.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas a todos los abonados.
Hay que reseñar que, en el caso de cambios en grupo, se tomará como referencia al abonado de menor antigüedad. Además, los abonados que eligieran la opción de envío del abono a domicilio y aún no lo hayan recibido, podrán acudir a realizar el cambio con su DNI. Al resto se les requerirá obligatoriamente el abono 17/18.
Ya en la jornada del viernes se abrirá el plazo para la realización de packs familiares, para abonados que quieran realizar un pack con alguien no abonado. Para ello, es necesario pedir cita previa en este enlace.