El pasado viernes se llevó a cabo un sorteo entre todos los abonados y socios rojos del Sevilla FC para poder vivir desde una ubicación privilegiada el evento de despedida de Jesús Navas, acontecido este lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los ganadores fueron Eduardo G. M. (abonado) y María G. R. (socia roja), quienes vivieron en primera fila el acto junto a sus acompañantes.
Los cuatro pudieron asistir a la alfombra roja que se colocó para la llegada de todos los protagonistas, pudiendo además conocer personalmente a Navas antes de que comenzara el acto. Un evento que vivieron desde una zona privilegiada, haciendo aún más inolvidable un día grande en la familia sevillista.
La posibilidad de optar a esta experiencia y vivirla es sólo una de las innumerables ventajas que reporta al sevillista el hecho de ser socio rojo, entre acceso a entradas de visitante, descuentos en tiendas oficiales, productos de los patrocinadores del Sevilla FC, acceso a partidos del primer equipo Femenino, del Sevilla Atlético y de los escalafones inferiores y un largo etcétera.