Cabe destacar que, en su etapa en el conjunto riojano, disputó 29 encuentros y dio un par de asistencias durante una temporada en la cual brilló por su visión de juego y por ofrecer un buen ritmo y despliegue.
"Estoy emocionada por comenzar en un club que quiere crecer"
En sus primeras palabras como sevillista, se mostró contenta por continuar en España: "Estoy en un nuevo equipo, en una nueva ciudad y eso me hace muy feliz. Estoy emocionada por comenzar en un club que quiere crecer. Me gusta la mentalidad de la gente aquí, con sus valores y poniendo a la persona por encima de todo, quiero aprender a ser así ya que para el fútbol por ejemplo es importante".
De igual forma, valoró las similitudes con respecto al que será su técnico desde pasado mañana, cuando de comienzo la pretemporada: "Cristian tiene las ideas similares a las mías sobre como jugar al fútbol. Me gusta jugar en el centro del campo, aunque he jugado como defensa. Soy una jugadora intensa a la que le gusta trabajar duro, también me gusta ser expresiva y creativa".
Para cerrar, se congratuló de formar parte de la evolución que se está produciendo a nivel general en el panorama del fútbol femenino: "Yo veo y siento cómo está creciendo el fútbol femenino y es increíble ser parte del cambio. La gente está viendo que la mujer también puede jugar. Me gusta concentrarme en cada día dando lo mejor de mí para seguir creciendo".