Imagen
El Ramón Sánchez-Pizjuán, iluminado en el 131 aniversario
Club

EL MUNDO DEL FÚTBOL SE VOLCÓ CON LAS FELICITACIONES POR EL 131 ANIVERSARIO DEL CLUB

26/01/2021
Entradilla
Entidades de Andalucía, España, Europa y el mundo, así como instituciones futbolísticas y exjugadores del club, se unieron a sus actuales integrantes para felicitar al Sevilla FC en su 131 cumpleaños
Cuerpo Superior

El Sevilla FC cumplió este lunes 131 años de historia, una fecha que no pasó desapercibida para el planeta futbolístico, que se volcó en las felicitaciones a la entidad a través de las redes sociales. No solo actuales responsables y jugadores, tanto del equipo masculino como del femenino, dejaron sus mensajes al respecto. También lo hicieron futbolistas que un día pertenecieron al club, así como otras entidades más allá de las fronteras de la provincia, la región, el país e incluso el continente.

Tampoco dejaron escapar la oportunidad de felicitar al Sevilla FC organismos como la Ligue 1 francesa o la propia UEFA, que lo hizo a través de su perfil institucional y los de sus principales competiciones de clubes. Jugadores aún en activo como Diego Capel, Alberto Moreno, Iborra, Bacca, Denis Suárez, Arribas, Rodrí Ríos o Rony Lopes, así como otros que ya colgaron las botas, como Lauren, Luis Fabiano, Pareja, Renato o Palop, dejaron sus mensajes recordando al club en un día tan especial. 

Del mismo modo, se recibieron mensajes de equipos de Primera División como el Cádiz CF, SD Eibar, RC Celta, Real Sociedad o Deportivo Alavés; de Segunda como la UD Las Palmas y el CD Tenerife, de Segunda B como el Club Gimnástic, Extremadura UD o Racing de Ferrol y otros de categorías inferiores, cercanos como el Calavera CF y el Xerez CD, o no tanto, como por ejemplo el CD Miguelturreño. De fuera de España también se recibieron numerosos mensajes, desde clubes tan importantes como el Schalke 04, Tottenham, Manchester City, Zenit, Mónaco, Lille o Flamengo. El Sevilla FC quiere agradecer todas estas muestras de cariño, no solo recibidas desde instituciones futbolísticas sino también desde personas anónimas, tanto sevillistas como pertenecientes a otras muchas aficiones.