Imagen
Klára Cahynová, Sevilla FC Femenino
Femenino

KLÁRA CAHYNOVÁ SE INCORPORA A LA MEDULAR DEL SEVILLA FC FEMENINO

03/08/2021
Entradilla
La séptima incorporación sevillista llega procedente del Slavia de Praga
Cuerpo Superior

Klára Cahynová (Zlín - República Checa, 20/12/1993) es nueva jugadora del Sevilla FC Femenino. La futbolista de 27 años llega para reforzar la medular del conjunto de Cristian Toro, con experiencia en grandes ligas y habiendo disputado la máxima competición europea, siendo su equipo de procedencia el Slavia de Praga, club en el que ha militado en dos etapas diferentes, cerrando la última con 18 encuentros disputados y 5 goles anotados. 

Cuerpo Inferior

También cuenta la mediocentro checa con experiencia en su selección nacional, así como en la Bundesliga alemana, en la cual defendió durante varias temporadas la camiseta del Postdam disputando un total de 37 encuentros en la competición regular. 

"El Sevilla FC tiene una historia muy buena y sé que tenemos objetivos ambiciosos por alcanzar"

En sus primeras palabras como sevillista, Klára se sinceró a la hora de hablar del proyecto y de la ciudad: "Tengo que decir que me siento como en casa desde que llegué, la ciudad es muy bonita y ya estoy deseando arrancar. Creo que es un gran proyecto, el club tiene una historia muy buena y sé que tenemos objetivos ambiciosos por alcanzar, por lo que estoy muy contenta de formar parte de él". De igual manera, habló de la liga española, sobre la que destaca que "he oído mucho que está mejorando y que ya es una de las mejores de Europa, por lo que, como decía antes, me siento bien al llegar a un Sevilla FC con gran espíritu de equipo e historia, con muchas jugadoras españolas que son muy técnicas". Para cerrar, señaló los principales objetivos que se marca para esta nueva etapa en blanco y rojo: "Quiero ser una jugadora importante para el equipo, salir a ganar todos los partidos y llegar a ser alguien dentro del vestuario en la que todo el mundo pueda confiar".

Así, se confirma una nueva incorporación para la zona ancha del primer equipo femenino, que continúa con la pretemporada en la ciudad deportiva en la semana previa a afrontar el stage en tierras gaditanas, concretamente en Costa Ballena.