Imagen
Imagen del filial
Cantera

EL FILIAL, CON TODO EN JUEGO, RECIBE AL YECLANO DEPORTIVO EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA PRIMERA FASE

20/03/2021
Entradilla
El Sevilla Atlético buscará ante el Yeclano Deportivo cerrar la primera fase de la temporada sin conocer la derrota en la segunda vuelta
Cuerpo Superior

La primera fase de la temporada llega a su fin. Tras una segunda vuelta inmaculada en la que el Sevilla Atlético ha sumado ocho encuentros consecutivos sumando, los de Paco Gallardo aspiran a la fase de play-off de ascenso a Segunda División, así como asegurar una plaza en la nueva categoría 1ªRFEF. Precisamente, el choque que se disputará en el Estadio Jesús Navas será ante el último rival frente al que el cuadro franjirrojo cayó derrotado.

Para poder optar al play-off de ascenso, los hispalenses deberán estar muy atentos a lo que pase en el encuentro entre Córdoba y Betis Deportivo. Un triple empate entre dichos equipos certificaría el pase del Sevilla Atlético, así como ganar frente al Yeclano Deportivo y que no lo haga el Betis Deportivo. Inclusive, los de Paco Gallardo optarían a la siguiente fase de ascenso sumando los tres puntos junto a una derrota del Linares Deportivo.

Cuerpo Inferior

Para el choque, el técnico sevillista recupera a Pedro Ortíz tras cumplir sanción. Pablo Pérez se mantiene inmerso en su recuperación de cara al partido en el que Paco Gallardo ha citado a todos los jugadores disponibles.

El partido se disputará a las 12:00 horas en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Miguel Domato, del Comité Balear. El encuentro se podrá seguir a través de Sevilla FC Televisión y Sevilla FC Radio