En la tarde del jueves 15 de junio, en un evento llevado a cabo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el Sevilla FC han escenificado la clausura del voluntariado de la presente campaña. Con esta fiesta, el voluntariado de la entidad ve concluida su participación tras un espléndido desempeño en la organización de los partidos en el Ramón Sánchez-Pizjuán, así como en los partidos del Sevilla FC Femenino y del Sevilla Atlético llevados a cabo en la ciudad deportiva, junto a las diferentes actividades sociales llevadas a cabo por la Fundación Sevilla FC.
Sumergidos en un ambiente deportivo, los voluntarios han podido disfrutar de la celebración de partidos antes de recibir sus correspondientes diplomas por parte del presidente José Castro junto al monumento de Antonio Puerta. El propio presidente, en un discurso de agradecimiento, se dirigió a todos los voluntarios que a lo largo de la temporada han desarrollado su labor: "Es un día para agradecer en mayúsculas vuestro trabajo y vuestra contribución desinteresada. Sois sevillistas que prestan su servicio al club sin pedir nada a cambio, simplemente con el objetivo de hacer crecer al Sevilla FC. Eso es muy grande".
"Gracias a los 125 voluntarios y voluntarias que habéis puesto vuestro granito de arena para haber podido desarrollar con éxito esta campaña 202/23.Y por supuesto, felicidades, muchas felicidades, porque esta copa de la UEFA que tenemos aquí, también es vuestra", completó el presidente.