Imagen
Cantera Sevilla FC
Cantera

EL SEVILLA FC INSTRUYE A SU CANTERA EN EL BUEN USO DE LAS REDES SOCIALES

19/11/2022
Entradilla
Se les han proporcionado pautas tanto para la prevención de los posibles consecuencias negativas como para la actuación en caso de que éstas hubieran aparecido
Cuerpo Superior

El Sevilla FC ha iniciado esta semana una actividad formativa dirigida a jugadores de la cantera tanto en categoría masculina como femenina, con objeto de instruirlos en un buen uso de las Redes Sociales. Coordinado con el Área de Redes Sociales, el Área de Psicología del club se ha encargado de informar a los canteranos/as de las ventajas e inconvenientes que tiene el uso de las redes sociales.

En un mundo donde su uso está tan generalizado y es de tan fácil acceso, se les han proporcionado pautas tanto para la prevención de los posibles consecuencias negativas como para la actuación en caso de que éstas hubieran aparecido. En concreto, se trabajaron contenidos relacionados con los perjuicios en la salud mental del uso inadecuado o excesivo, así como de la falta de precauciones a nivel de privacidad de dichas redes sociales.

Supervisado con sus cuerpos técnicos correspondientes, los jugadores disfrutaron atentamente de todos los contenidos, planteando dudas y aportando comentarios en un tema de interés para todos, sin duda. Así, se continúa con la formación integral de nuestros jóvenes futbolistas, velando tanto por su vertiente deportiva como por la más personal y académica.