Imagen
Banco de Alimentos estuvo en Sevilla FC Radio
Fundación

BANCO DE ALIMENTOS Y ANADIS, PROTAGONISTAS ESTA SEMANA EN 'ESTILO SEVILLA'

04/11/2023
Entradilla
Cada semana, asociaciones sin ánimo de lucro detallarán su labor en la radio sevillista de la mano de la Fundación del Sevilla FC
Cuerpo Superior

La Fundación del Sevilla FC, a través del espacio radiofónico 'Estilo Sevilla', de Sevilla FC Radio, continúa dándole voz a toda asociación cuyo fin es ayudar a la sociedad. En esta ocasión, para abrir el mes de noviembre se pasaron por lo estudios de la emisora blanquirroja tanto el Banco de Alimentos como ANADIS, que ya estuvieron en anteriores ocasiones.

Por un lado, José Pedraza, responsable del departamento de voluntariado del Banco de Alimentos, fue protagonista dado que, los días 24 y 25 de noviembre, se organiza en toda España la gran recogida de alimentos, algo que requiere de voluntarios. ¡Anímate y colabora!

Por otro lado, ANADIS, que repitió su presencia en el programa dirigido por Antonio Bejarano, contó con Juan Antonio Gómez y Ángel de Juan en el estudio, así como con Manuel López vía telefónica. Hablaron en esta ocasión de diabetes y deporte, enlazando con la carrera porr la diabetes, que se celebará el próximo sábado, 11 de noviembre, en el parque del Alamillo.