Paco Gallardo fue el encargado de representar al Sevilla FC en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El adjunto a la dirección de Fútbol atendió a SFC Radio para comentar el emparejamiento ante el CF Villanovense: "Es importante no tener que desplazarse muy lejos por la cantidad de viajes que llevamos ya. Que sea un rival cercano es muy positivo".
En cuanto a la identidad del adversario, Gallardo asegura que "es el mejor rival de Segunda B que nos podía tocar, ya que tenemos mucha información sobre ellos que seguro el míster podrá aprovechar". Además, lo consideró un buen marco para seguir rotando la plantilla: "Hay jugadores que no están teniendo tantos minutos y que los podrían tener ahora, porque todos están capacitados para jugar partidos de alto nivel".
Por último, reflexionó por el papel del equipo en este torneo en los últimos años: "Es una competición a la que el Sevilla le ha cogido el gusto, de los favoritos en los últimos años y esta vez no va a ser menos. Hay que empezar por este tipo de equipos y ojalá podamos superar la eliminatoria".