Imagen
Ganso en el entrenamiento de este jueves
Primer Equipo

GANSO REALIZÓ EL ENTRENAMIENTO COMPLETO CON EL GRUPO

04/08/2016
Entradilla
Mercado se ejercitó por primera vez como jugador del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Tras la jornada de descanso de este miércoles, el Sevilla FC volvió al trabajo en la tarde del jueves. La sesión comenzó con charla técnica y posteriormente, el equipo saltó al campo cuatro de la ciudad deportiva.

El entrenamiento dejó varios nombres propios. Por un lado, la nota positiva desde la enfermería la puso Paulo Henrique Ganso que realizó el entrenamiento completo  con el grupo, dentro de su proceso de readaptación.

Otro hombre destacado fue Gabriel Mercado. El argentino llegó esta misma mañana al aeropuerto de la capital hispalense y tras rubricar su contrato a media tarde, se desplazó a la ciudad deportiva para conocer al cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli y a sus nuevos compañeros y se entrenó con normalidad.

Por último, cabe reseñar que Fernando Llorente no estuvo en el entrenamiento. Tal y como reconoció Monchi en la presentación de Ben Yedder celebrada esta mañana, se  está negociando la salida del jugador riojano. 

Cuerpo Inferior

El equipo volverá a ejercitarse este viernes con doble sesión. La sesión matutina dará comienzo a las 09.00 horas y por la tarde, en principio, a partir de las 19.30 horas.