Imagen
El Sevilla FC Genuine, tras la entrega de medallas de la primera fase
Fundación

PLENO DE VICTORIAS PARA EL SEVILLA FC EN EL REGRESO DE LALIGA GENUINE

04/04/2022
Entradilla
El equipo de Salvador Bernal colidera su grupo tras superar este fin de semana al Granada, el Mallorca y el Huesca en Gran Canaria
Cuerpo Superior

Gran actuación del Sevilla FC en el regreso de LaLiga Genuine, que dio este pasado fin de semana el pistoletazo de salida de la temporada en las instalaciones de la UD Las Palmas en Barranco Seco. El conjunto que dirige Salvador Bernal se impuso en los tres partidos que tenía agendados en esta puesta de largo, lo que le permite colocarse en lo más alto del grupo Compañerismo junto al FC Barcelona y el Atlético de Madrid. En concreto, los nervionenses superaron el sábado al Granada CF por 3-0 y al RCD Mallorca por 0-4, poniendo el broche de oro ya en la jornada del domingo con un 3-0 ante la SD Huesca.

Eso sí, hay que dejar claro que los resultados son lo de menos en esta competición, en los que LaLiga promueve los valores de compañerismo, respeto y deportividad entre todos los equipos. La primera fase del torneo se cerrará dentro de dos fines de semana en Gijón, cuando entrarán en liza los 18 clubes que aún no se han estrenado. El Sevilla FC volverá a la acción ya en mayo con la segunda fase, que se dividirá también en dos sedes con rivales por determinar. El 14 y 15 de mayo se jugará en La Rosaleda de Málaga y el siguente fin de semana en la ciudad deportiva del Cádiz CF, en Puerto Real.