Habitual en cada domingo de confinamiento desde que comenzase la cuarentena, el 'periodista' de la primera plantilla del Sevilla FC, Sergi Gómez, ha realizado otra de sus llamadas para conocer más a fondo a uno de sus compañeros en el vestuario. En esta ocasión ha sido Nemanja Gudelj el que ha descolgado el teléfono, desde su cuenta de Instagram, para charlar con el central blanquirrojo: El serbio comenzó hablando de su estilo personal de alimentación: "Soy vegano, es más estricto que ser vegetariano. Llevo así tres años más o menos y cada año lo llevo mejor. Los días de partido como menos de lo normal y me voy cuidando yo mismo, porque cada uno debe encontrar su propia dieta. Así me siento bien y tengo más energía cuando entreno".
GUDELJ: "NADIE NOS HA REGALADO NADA, LO HEMOS HECHO NOSOTROS COMO CLUB Y CON LOS AFICIONADOS"
Sergi Gómez introdujo una gran respuesta comentando que Gudelj el primer día hablaba ya un español perfecto: "He vivido en muchos países, nací en Serbia pero viví allí muy poco. Mi padre se vino a jugar a España durante tres o cuatro años y aprendí español. También estuvo jugando en Holanda. En casa hablamos serbio. El alemán lo aprendí en el colegio porque es similar al holandés. El portugués, finalmente, lo aprendí en los primeros meses de jugar allí. Hablo perfectos cinco idiomas y en alemán me defiendo. En chino sé decir algo, pero me falta".
"Antes de irme a China ya sabía que el Sevilla me quería y sabía que podía salir bien venir algún día aquí"
Metido ya en materia puramente sevillista, el pivote destacaba su acierto en venir al Sevilla y cómo está viendo al equipo hasta el momento: "Estuve muy orgulloso cuando recibí la llamada de Monchi. Antes de irme a China, en el AZ, ya sabía que el Sevilla estaba interesado en mí y siempre me decía a mí mismo que quería jugar alguna vez allí, en el Sevilla, porque es un club muy bueno. Oía muchas cosas muy bonitas de la ciudad y de los aficionados. No tenía ninguna duda ni confianza en mí mismo en que podía salir bien el venir al Sevilla. Ahora, en esta temporada, nadie nos ha regalado nada esta temporada, lo hemos hecho todos nosotros como equipo y como club, juntos con los aficionados. Para mí es muy merecido y lo repito, nadie nos ha regalado nada",
"Donde más cómodo me siento es como pivote, pero ahora usamos mucha táctica donde me meto entre los centrales, también me siento genial ahí. Cuando siento que es necesario salir lo hago, y al revés, Tácticamente no es fácil, es bastante difícil, pero me gusta y creo que es una muy buena solución para el equipo. He jugado también de central porque fue necesario. Es importante saber jugar en varias posiciones y qué te piden en cada una de ellas, no solo las tuyas", respondía Gudelj a la pregunta sobre dónde está más a gusto jugando.
"Me siento más cómodo de pivote, pero también me gusta meterte entre los centrales, que lo usamos mucho tácticamente"
Finalizando, el serbio destacó la increíble sensación que le produjo oír el himno del Sevilla FC por primera vez en directo: "Es una sensación que ya dije que no se podía explicar, se tiene que vivir, hay que estar en el campo y ver a todo el mundo cantando la misma canción y al mismo ritmo cuando sale el equipo. Se te pone la piel de gallina, es increíble. Antes de firmar me dijo un amigo que esto era así, pero hasta el momento que lo vives no lo sientes realmente".