Imagen
Departamento de Taquillas del Sevilla FC
Taquillas

HABILITADA LA ACTIVACIÓN DE ABONOS 'SOLO LIGA' PARA EL SEVILLA-ROMA

05/03/2020
Entradilla
El precio para adultos oscila entre los 15 y los 20 euros y para menores entre los 12 y los 18 euros
Cuerpo Superior

El partido de ida de octavos de final de la UEFA Europa League entre el Sevilla FC y la AS Roma se jugará el jueves 12 a las 18.55 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los abonados de la categoría 'Solo Liga' ya pueden activar sus carnets a un precio bonificado, que va de los 15 a los 20 euros para adultos y de los 12 a los 18 euros en el caso de los menores de 16 años y los menores de 18 adscritos a un pack familiar. Estos abonados 'Solo Liga' tienen hasta el lunes 9 a las 21.00 horas para mantener sus localidades habituales, por lo que aquellas que no hayan sido retiradas con anterioridad a esa fecha saldrán a la venta en Taquillas para el público en general. Posteriormente a esta fecha no será posible beneficiarse del descuento de abonado.

El martes estará habilitada para este partido la cesión del abono, con lo que, si la localidad es adquirida por el público general, el abonado obtendrá el 50% de su precio para descontarlo del abono de la temporada 20/21. Las entradas para público general tienen unos precios que oscilan entre los 90 euros en Tribuna Central Cubierta de Preferencia y los 40 euros en Gol Norte, Gol Sur y Tribuna Alta de Fondo

Habrá reubicados en Voladizo Juan Arza, desde la Fila 3 a la fila 7 de los asientos: 1 al 31 y del 2 al 32, la reubicación o no, en Gol Sur se comunicará el próximo lunes día 9. Además, las entradas de un euro para menores de 5 años estarán disponibles el martes 10 a las 10.00 horas. Son entradas exclusivas para niños socios rojos "Menor 5 años", acompañados de un socio abonado. La venta de entradas para público general se habilitará el próximo martes 10 de marzo.