Imagen
El Sevilla Femenino antes de la victoria al Híspalis
Femenino

HACERSE FUERTE EN CASA, OBJETIVO DEL SEVILLA FEMENINO

02/10/2015
Entradilla
La capitana, Alicia Fuentes, afirmó que "el equipo está dolido con el último partido, pero el fútbol te da pronto la oportunidad de resarcirte"
Cuerpo Superior

Complicada cita la que tiene el conjunto de Maribel Márquez este domingo en casa, donde recibirá en la cuarta jornada de Liga a uno de los equipos más solventes del inicio de la competición, el Club Atlético Málaga. El conjunto costasoleño no ha pinchado en ninguna de las citas anteriores y se sitúa en la tercera posición de la tabla aspirando a todo. 

El conjunto sevillista tiene ante sí una oportunidad bastante importante para, en caso de conseguir la victoria, volver a recuperar sensaciones tras los dos últimos resultados a domicilio y encaramarse así a los puestos más altos de la tabla.
 

Cuerpo Inferior

Para analizar el choque estuvo en SFC TV Alicia Fuentes, natural de Tolalán (Málaga) y que este año porta el brazalete del Sevilla FC como primera capitana. Fuentes resaltó la importancia de los partidos como local: "Es nuestra casa, nuestra fortaleza y tenemos que hacernos fuertes aquí, será vital. Va a ser clave que vayamos forjando nuestra identidad, y que le pongamos las mismas ganas e intensidad que ellas, este equipo tiene calidad suficiente para demostrar en nuestra casa, que somos unos de los equipos más fuertes de la categoría".

"Llevan tres de tres, y qué mejor que seamos nosotras quiénes rompamos su dinámica positiva"

Tras el gran debut en la ciudad deportiva -7-0 al Híspalis- el Sevilla Femenino vuelta a casa tras dos jornadas consecutivas a domicilio en las que no han acompañado los resultados -un empate y una derrota- : "Cuanto antes entremos en la dinámica positiva mejor, los resultados negativos te merman un poco, el equipo está un poco dolido después del partido del pasado domingo, pero ya concieciado del próximo. El trabajo no se hizo lo bien que se debería, pero el fútbol te da pronto la oportunidad de resarcirse". 

En cuanto al rival, la capitana resaltó su buena trayectoria : "Llevan tres de tres, pero vienen a nuestra casa y qué mejor que su racha positiva la rompamos nosotras".