Helena Torres y Olivia Oprea no formarán parte de la plantilla del Sevilla FC que competirá la campaña 2018/19 en la máxima categoría femenina. Las dos llegaron el pasado verano a la capital de Andalucía, si bien en el caso de la defensora de Târgoviște se trataba de su segunda etapa portando la elástica hispalense después de hacerlo en la 2014/15.
En el caso de Torres, de 19 años, ha tenido una presencia creciente en el equipo entrenado por Paco García y Sergio Jiménez, aglutinando un total de 21 partidos en los que anotó un gol. Fue el de empate ante el Madrid CFF en la jornada 28, cuando se confirmó la permanencia. Por su parte, Oprea, de 31, ha contado con 24 participaciones con el primer plantel, situación que ha alternado con sus convocatorias con la selección durante la fase de clasificación para el Campeonato del Mundo que acogerá Francia en 2019.
El Sevilla FC quiere mostrar su agradecimiento a las dos jugadoras por sus servicios prestados a la entidad y desearle la mayor de las suertes en su futuro.