Imagen
Horario de la jornada 14 de la Finetwork Liga F
Femenino

EL FEMENINO ESTRENARÁ 2023 VISITANDO AL FC BARCELONA EL SÁBADO 7 DE ENERO

07/12/2022
Entradilla
La Finetwork Liga F regresará el sábado 7 de enero a las 18.15 horas ante las azulgranas, mientras que la vuelta al Estadio Jesús Navas será el domingo 15 ante el Madrid CFF
Cuerpo Superior

Ya se conoce la hoja de ruta del Sevilla FC Femenino en el inicio de 2023. La Finetwork Liga F ha dado a conocer los horarios de las jornadas 14 y 15, las dos últimas de la primera vuelta y primeras del nuevo año. En concreto, las de Cristian Toro visitarán el sábado 7 de enero al FC Barcelona en el Estadio Johan Cruyff a partir de las 18.15 horas. Justo después llegará el estreno en la Copa de la Reina, que como ya se conocía, será a domicilio ante el Villarreal CF, el martes 10 a las 18.45 horas.

Cinco días más habrá que esperar para el reencuentro con el Estadio Jesús Navas, que tendrá lugar el domingo 15 de enero a las 18.00 horas. Será el partido que cierre la jornada 15 y, por lo tanto, la primera mitad del campeonato liguero. Como es habitual, cabe señalar que cada encuentro que disputan las de Cristian Toro será retransmitido en directo a través de Sevilla FC Radio, además de contar con las cámaras de DAZN en tanto en territorio barcelonés como en la ciudad deportiva sevillista. 

Eso sí, antes de cerrar el año en curso, todavía quedará afrontar dos citas ligueras más. Primero, la del domingo a las 12.00 del mediodía en Ibaia ante el Deportivo Alavés. Seis días más tarde, el sábado 17, último compromiso previo al parón, ante el Athletic Club en casa desde las 16.00 horas.