Imagen
Partido Sevilla FC Femenino
Femenino

EL SEVILLA FC FEMENINO YA CONOCE LOS HORARIOS ANTE REAL MADRID, SC HUELVA Y LEVANTE LAS PLANAS

14/10/2022
Entradilla
La Finetwork Liga F ha dado a conocer este viernes los horarios para las jornadas 7, 8 y la recuperación de la jornada 1
Cuerpo Superior

El Sevilla FC Femenino ya conoce los horarios para sus encuentros ante Real Madrid, Sporting Club de Huelva y Levante Las Planas. La Finetwork Liga F ha comunicado este viernes la hoja de ruta para las próximas semanas antes de un nuevo parón en la competición, mientras las de Cristian Toro continúan con el foco en la cita del domingo ante el Villarreal CF a domicilio. Así, tras el duelo ante el conjunto amarillo y después de la visita del Alhama CF la próxima semana al Estadio Jesús Navas, el conjunto sevillista visitará al Real Madrid el domingo 30 de octubre desde las 19.00 horas en el Di Stéfano, mismo horario fijado para el encuentro aplazado de la primera jornada, que se disputará el miércoles 2 de noviembre ante el Sporting de Huelva en Lamiya. Para cerrar la primera semana del mes de noviembre, el FC Levante Las Planas visitará la ciudad deportiva el domingo 6 desde las 16.00 horas.

Todos los encuentros se podrán seguir a través de Sevilla FC Radio, como es habitual, además de DAZN, que ofrecerá en directo las tres citas señaladas del primer equipo femenino sevillista.