Imagen
IBORRA, UNO DE LOS MÁS QUERIDOS POR LA AFICIÓN
Primer Equipo

IBORRA: "CUMPLIR 100 PARTIDOS CON ESTE CLUB ES UN VERDADERO ORGULLO"

01/01/2016
Entradilla
Para el jugador lo más importante es el compañerismo y el trabajo de todos para conseguir los éxitos
Cuerpo Inferior

Vicente Iborra no olvidará el encuentro frente al RCD Espanyol, ya que para él supuso su encuentro número 100 con el Sevilla FC: 'fue un partido especial porque nos jugamos mucho y era importante seguir ganando para darle un regalo a la afición en estas fechas. Haber cumplido cien partidos con este club es un verdadero orgullo'.

El futbolista recordó sus objetivos cuando llegó a Nervión: 'venía con la ilusión de crecer, ganar títulos y las expectativas se han cumplido con creces. Siempre quiero disfrutar de la afición partido a partido porque cada vez que me he puesto esta camiseta he sentido una gran responsabilidad. Me he encontrado con un club muy familiar, que me ha acogido de forma especial y el cariño es siempre el mejor premio. Me acuerdo mucho del primer gol, por ser el primero, en  un derbi y ante mi afición'. 

El polivalente jugador tiene claro la clave del éxito del Sevilla: 'para conseguir el éxito es fundamental la química que tiene el grupo, con un vestuario como el que tenemos que hay que aprovechar y disfrutar. He visto a mucha gente feliz gracias a mi trabajo y resto de compañeros. El Sevilla está en un crecimiento constante y que entre todos -afición y club- se consigan éxitos importantes'. 

Respecto a la Champions y Emery, Iborra valora la experiencia y elogía al míster: 'el paso del Sevilla por la Champions ha sido bonito aunque hubiéramos querido estar más tiempo en la competición pero de todo se aprende y trabajaremos para volver lo antes posible. El trabajo de Emery es incuestionable, lo ha hecho campeón dos veces y lo ha metido en la Liga de Campeones'.

Y mira al futuro con optiismo y ambición: 'sabemos que tenemos mucho margen de mejora y en Liga debemos ganar fuera. La importancia de los resultados en casa es la unión de todos porque la afición se nota, ya que es un jugador más y cuando tenemos momentos complicados la gente tira de nosotros. Llegar a estas alturas vivos en tres competiciones es importante, nos hubiera gustado seguir en Champions pero vamos a ilusionarlo con Europa, Copa y Liga. Como deseo para el 2016, especialmente, que me respeten las lesiones y que la afición esté contenta con nosotros'.