El capitán sevillista Vicente Iborra compareció este martes ante los medios de comunicación tras visitar, junto a su compañero Pablo Sarabia el Museo del Deporte, que estará en FIBES hasta el próximo 15 de enero. Sobre la muestra, el valenciano reconocía que "es interesante por todos los recuerdos míticos del deporte que hay y es bonito recorrer el museo. Quizás me quedaría con alguno de los objetos del Mundial 2010 o la camiseta de Maradona con el Sevilla, que tiene mucho valor".
Entrando ya en la actualidad del equipo, reconocía que las cosas marchan muy bien: "En líneas generales sí. En Liga estamos arriba, en Champions con el objetivo marcado de pasar a los octavos y en Copa también a un paso de esa ronda. Es lo que queremos y tenemos que trabajar para mantenerlo".
Además, valoró al rival en Liga de Campeones: "Son los vigentes campeones de la Premier y no vamos a descubrirlos ahora. Aunque este año no estén como el anterior, vienen de ganarle al Manchester City y estamos convencidos de que no serán un rival fácil".
"Son los campeones de la Premier y no los vamos a descubrir ahora"
En cuanto a la competición doméstica, ni mucho menos descarta al Atlético de Madrid para la pelea por los primeros puestos: "Estoy seguro de que acabarán estando ahí. Ayer se enfrentaron a un gran rival que no es fácil en su estadio, pero sé que van a ser un rival hasta el final en la lucha por los puestos europeos".