En la noche en la que todo ha salido a pedir de boca, hay un pero, cuando restaban siete minutos para el final del partido, Iborra ha visto la roja directa. Un castigo que, según el futbolista, no ha merecido: “En ningún momento voy a hacerle daño ni falta. Me intento anticipar. Si le doy es muy poco porque él ha sido más rápido. Creo que no merecía la pena hacer una entrada peligrosa. El árbitro lo ha considerado así pero espero que el castigo sea lo mínimo”. Además, uno de los pesos pesados del equipo, también ha hablado del derbi: “El partido del sábado es especial y de los que tenemos marcado desde el principio”.
David Soria: "Es una experiencia muy bonita debutar en el Sánchez Pizjuán
Por su parte, David Soria ha jugado la eliminatoria completa frente al Logroñés dejando su puerta a cero y cumpliendo con nota: “Estamos contentos de pasar. Hemos tenido respeto al rival y hemos dejado la meta a cero. Nos lo hemos tomado muy en serio. Hemos marcado goles y no hemos recibido. Todo ha salido bien”.
Además, la actuación personal también, un momento importante que recompensa el trabajo del guardameta: “Estoy muy contento. Ahora, a seguir trabajando. Es una experiencia muy bonita debutar aquí en el Sánchez Pizjuán”.