El valenciano admitió que aunque "no hemos empezado de la mejor manera, estábamos seguro que los resultados iban a llegar". Y no hay otra que confirmar esta tendencia al alza en El Madrigal: "No sé si es el escenario apropiado, pero es nuestro objetivo. Llevamos mucho tiempo sin ganar fuera de casa pero nuestro objetivo es ganar. Ellos son un gran equipo, un rival que vamos a estar con ellos toda la temporada".
Iborra, asimismo, fue preguntado por la situación de varios compañeros. El primer nombre que saltó a la palestra fue el de Konoplyanka: "Es un jugador que el Sevilla ficha porque ve cosas importantes en él, se está demostrando que es un gran jugador, pero lo mas importante es el equipo: Aquí nadie esta por encima de nadie, es evidente que esta aportando mucho, nosotros también le estamos ayudando".
"El compromiso que Immobile tiene con el equipo es grande"
También, sin embargo, se le cuestionó por otro fichaje que todavía no ha podido demostrar su valía, como es el caso de Immobile. El valenciano cree que su explosión, como la de otros jugadores nuevos que no han rendido, es cuestión de tiempo: "No es fácil para él, porque para ninguno es fácil cuando te quedas fuera. Hace pocas semanas nos preguntábamos también qué le pasa a Konoplyanka y ahora vemos que está bien y aportando. Seguro que tanto Fernando (Llorente), como Inmobile, Kakuta o Escudero al final van a aportar, porque la competencia es máxima y el nivel de intensidad en los entrenmamientos es grande. Veo entrenar a Inmobile y el compromiso que tiene con el equipo es grande. Seguro que cuando le toque participar va a estar preparado".
Finalmente, sobre Carriço y el retraso de su vuelta por la complicación de su lesión, Iborra aseguró que "estamos a la espera", pues "no puedo hablar de un tiempo, porque no lo sé". "Siempre que hay compañeros fuera y hay retrasos en la recuperación, no es fácil para ellos ni para nosotros…. Lo que podemos hacer es ayudarle, arroparle y que se sienta querido por el equipo".
Video completo de la rueda de prensa