Nueva noche de peñas para el Sevilla FC la de este pasado miércoles. En esta ocasión le tocó el turno a la localidad sevillana de Montellano, enclavada en la campiña de Morón y Marchena y separada unos 65 kilómetros de la capital. Hasta allí se desplazaron tanto el vicepresidente Gabriel Ramos como los jugadores Koundé y Sergi Gómez, a los que acompañaron también el presidente de la FPS 'San Fernando', Carlos Jiménez, así como el directivo Ismael Gil.
Imagen
Club
LA PS MONTELLANERA INAUGURA SU SEDE BAJO UNA GRAN EXPECTACIÓN
05/12/2019
Entradilla
El vicepresidente Gabriel Ramos llegó acompañado del presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, y de los jugadores Sergi Gómez y Koundé
Cuerpo Superior
Cuerpo Inferior
Como es habitual con cada peña de nueva creación, se hizo entrega al presidente de la PS Montellanera, Francisco Gómez, de las bandera del club y de la Federación de Peñas. También hubo palabras del alcalde de la localidad, Curro Gil, que agradeció al club su presencia y le dio la bienvenida. Tras los discursos y los reconocimientos, la noche se amenizó con la interpretación de una original versión del himno del Arrebato a saxofón. Tras ello, los numerosos asistentes, muchos de ellos niños, no pararon de fotografiarse y pedir autógrafos a los futbolistas presentes.