Imagen
eLaLiga Santander
Club

INMEJORABLE ARRANQUE DEL SEVILLA FC EN EL CAMPEONATO ELALIGA SANTANDER

26/01/2021
Entradilla
El conjunto blanquirrojo es líder en solitario con doce puntos, merced a las cuatro victorias logradas en los primeros cuatro partidos
Cuerpo Superior

El Sevilla FC no ha podido comenzar de mejor forma el campeonato eLaLiga Santander, donde el conjunto blanquirrojo ha conseguido vencer en los cuatro primeros partidos del torneo, quedando así completamente invicto y liderando la clasificación en solitario con doce puntos. El Sevilla FC logró derrotar en este primer cuarteto de encuentros a la SD Ponferradina (1-7), al CD Tenerife (1-4), a la SD Eibar (9-2) y al CE Sabadell (1-4).

Además, uno de sus jugadores, Nacho Abella, ha sido designado como mejor jugador de la semana. El protagonista ha destacado que "las sensaciones son buenísimas. Ahora, con el parche nuevo, tenemos que volver a grindear a full y seguir estando los primeros". El propio Abella señalaba también que "me he sentido a gusto jugando, fueron partidos de mucha concentración pero pude aprovechar mis recursos por lo entrenado que tenía el estilo de juego con el que quería empezar el campeonato".