Imagen
Estadio Jesús Navas
Taquillas

ESTE MARTES SE ABRE LA INSCRIPCIÓN DE LOS SOCIOS PARA EL SEVILLA ATLÉTICO-ALGECIRAS CF DEL VIERNES

27/09/2021
Entradilla
El registro quedará abierto a las 11.00 horas de mañana y se cerrará a las 19.00 horas del jueves
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético disputará una nueva jornada en el Estadio Jesús Navas, en este caso el viernes para medirse al Algeciras CF a partir de las 21.00 horas en el Estadio Jesús Navas. Un partido que, dentro de las restricciones acordadas por las autoridades sanitarias, volverá a contar con público en las gradas. Para poder asistir, los socios de la presente temporada 2021/22 -ya sean abonados, rojos o blancos- deberán acceder desde este martes a las 11.00 horas al portal habilitado por el Departamento de Taquillas y registrarse con su número de socio y PIN.

Habrá un número limitado de asientos para ocupar, ya sea de forma individual o en parejas. Las inscripciones, por tanto, podrán realizarse de las dos formas, no asegurándose asientos juntos en el caso que el cupo de parejas se agote por exceso de peticiones. En ese caso, se darán de forma individual. La asignación se realizará inicialmente en la grada de Preferencia, aunque en el caso de agotarse se abrirán las de Fondo y posteriormente Gol Norte. El plazo de inscripción finalizará este jueves, último día del mes de septiembre, a las 19.00 horas.

Las entradas serán enviadas por correo electrónico en el día previo al partido. Todo el proceso se hará 100% digital, sin entrega en papel de entradas ni invitaciones en ningún caso. El correo taquillas@sevillafc.com estará habilitado para incidencias, así como las taquillas del Estadio Jesús Navas estarán abiertas desde las 20.00 horas, una hora antes del inicio del partido.