Imagen
Castro y Óscar Arias, en el entrenamiento del equipo
Primer Equipo

INTENSO FINAL DE AÑO EN LA CIUDAD DEPORTIVA

31/12/2017
Entradilla
Las novedades en el entrenamiento de tarde: Sesión de vídeo y David Carmona
Cuerpo Superior

El Sevilla sigue preparando con celo las primeras citas de 2018. En el horizonte más cercano se encuentran el partido de Copa en Cádiz y el derbi del sábado. Es por ello que el técnico Montella quiere instaurar lo más pronto posible sus conceptos a la plantilla. De hecho, el equipo, que se puso manos a la obra el pasado jueves, ya tuvo doble sesión el viernes. En este caso con Maresca como director de orquesta bajo las directrices del primer entrenador. En la jornada del sábado se celebró una sesión, más las dos de este domingo. Seis sesiones antes de acabar 2017. Un detalle más, el miércoles se estrena Montella con el equipo y se juega en Cádiz, pero por la mañana se va a aprovechar para celebrar otra sesión de trabajo previa al choque.

En el entrenamiento de tarde, los sevillistas han tenido charla del técnico, que quiere ir mostrrando su sistema de juego al equipo con una sesión de vídeo además de contar con la presencia del jugador del Sevilla Atlético, David Carmona.

En el entrenamiento matutino, de nuevo el esférico ha sido protagonista. El trabajo en la transición ha sido una de las notas predominantes tras haber pasado por el gimnasio.

La sesión de trabajo ha vuelto a tener a un espectador de excepción, el presidente Castro, que ha seguido atentamente las evoluciones del equipo junto al director deportivo Óscar Arias.