Imagen
Internacionales Sevilla FC Femenino en Chile
Femenino

FRANCISCA LARA, KAREN ARAYA Y TONI PAYNE CONTINÚAN ACUMULANDO MINUTOS CON SUS SELECCIONES

05/09/2018
Entradilla
La estadounidense se proclamó campeona del Torneo Nórdico sub-23, mientras que las dos chilenas cayeron goleadas en el doble compromiso ante la campeona del mundo
Cuerpo Superior

Activa participación para tres de nuestras internacionales en sus respectivos compromisos previos al arranque de la Liga Iberdrola. Es el caso de la estadounidense Toni Panye y de las chilenas Francisca Lara y Karen Araya.

Comenzando por la nota más positiva, hay que destacar que Antionette Oyedupe Payne, más conocida como 'Toni Payne', logró hacerse con el Torneo Nórdico sub-23, disputando la atacante nervionense 11 minutos en la victoria ante Suecia (2-0) y 24 minutos en el empate sin goles ante Inglaterra. En el tercer envite, que acabó con victoria por la mínima (1-0) ante Noruega, no disfrutó de ningún minuto sobre el terreno de juego.

Por su parte, Francisca Lara y Karen Araya no tuvieron la mejor de las suertes, ya que, pese a que partieron como titulares y contaron con una gran cantidad de minutos, la selección de Chile cayó derrotada en el doble enfrentamiento ante EEUU, siendo los resultados de 3-0 y 4-0. En el primer encuentro, Lara disputó todos los minutos, mientras que Araya fue reemplazada en el 69 por Claudia Soto. Ya en el segundo, con ambas de nuevo partiendo desde el inicio y con Francisca Lara teniendo incluso ocasiones de cara a gol, ésta disputó 70 minutos, por 88 de Araya.

Tras finalizar estas convocatorias, las jugadoras viajan a Sevilla para ponerse a disposición de Paco García y Sergio Jiménez, que ya podrán contar con la plantilla al completo de cara al inicio de la competición oficial.