La delantera del primer equipo del Sevilla FC Femenino Jenni Morilla, atendió a SFC Radio para analizar el partido de ida de la final de ascenso a Primera División- Liga Iberdrola-: “Nuestra intención es poder ganar los dos partidos, pero tenemos que centrarnos en el primero y lo principal es poder conseguir una ventaja amplia que nos permita ir con mayor tranquilidad a la vuelta. El rival lo va a poner difícil, pero hay que darlo todo”.
En este sentido, la jugadora sevillista resaltó el trabajo realizado “durante toda la temporada siendo siempre líderes, ahora nos lo jugamos en cuatro partidos, es duro. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí, pero hay que ir a por todas y a morder”.
Por otro lado, Morilla hizo un llamamiento a la afición: “Ojala los aficionados nos apoyen como hicieron en la semifinal ante el San Ignacio. Si pueden ser más aficionados, aún mejor porque siempre es bonito salir y ver a tu afición apoyándote, es algo que toda jugadora desea”.
Por último, valoró la mayor repercusión que está teniendo el fútbol de féminas: “Sólo podrán subir dos equipos, poco a poco estamos consiguiendo más cosas, y el fútbol femenino está consiguiendo más apoyo”.