Imagen
Jesús Navas en ABP
Medios SFC

NAVAS, EN ABP: "HAY QUE ESTAR CON LOS COMPAÑEROS, LEVANTARSE Y SEGUIR"

09/12/2021
Entradilla
El capitán reconoce que lo pasó mal anoche: "Es la Champions y cualquier detalle marca. En todos los partidos hemos tenido opciones pero también hemos cometido errores"
Cuerpo Superior

Jesús Navas fue este jueves el protagonista de A Balón Parado en Sevilla FC TV. El capitán, como es lógico, estaba dolido tras el partido de ayer: "Es la Champions y cualquier detalle marca. En todos los partidos hemos tenido opciones pero también hemos cometido errores. Se nos han ido los partidos y los puntos. Ayer tuvimos opciones y también se escapó. Teníamos mucha ilusión por conseguir la victoria y pasar. No pudo ser, hay que estar con los compañeros, levantarse y seguir".

Si la noche fue complicada, más si cabe a tantos kilómetros: "Si no estás en el campo se pasa mucho peor. Tú estás metido en el partido, pensando en hacerlo bien y en dar lo mejor de ti. Cuando estás fuera y no puedes ayudar, es difícil". Eso sí, ahora comienza una nueva ilusión: "Tenemos retos muy importantes porque estamos muy bien situados en LaLiga, en la Copa, ahora la Europa League... Sería un reto ilusionante para nosotros y para la afición. Jugar en casa una final de la competición que nos has dado tanto sería espectacular".

El grupo está sufriendo dificultades y hoy se unió la lesión de Suso: "He hablado con él ahora por la tarde. Ha estado lesionado y ahora otra vez caer es difícil. Ojalá sea lo menos posible y hay que estar con él ahora". También habló en primera persona: "Yo soy muy nervioso y estar parado es difícil, pero hay que estar mentalizado en el tiempo que tengo que estar fuera". Eso sí, la perspectiva diferente le permite ver de forma diferente los partidos y a la afición: "Cuando estás jugando, estás tan metido que no te das cuenta, pero ahora que estoy fuera veo cómo animan, cómo lo viven y que lo dan todo".