Día grande en Nervión, con la vuelta de la mayor competición internacional de clubes. Y si hay un nombre propio del Sevilla FC en el que se tienen puestos todos los flashes desde Inglaterra ese es Jesús Navas. El palaciego, de vuelta a casa tras su experiencia en Manchester, asegura que "cada partido es diferente, es la Champions League y todos los duelos son importantes. Todos los rivales son difíciles y hay que estar concentrados porque tienen un gran equipo".
Cuestionado por las principales armas de los de Mourinho, afirma que "sobre todo tienen jugadores muy rápidos arriba, con verticalidad, por eso hacen tantos goles. Están en una Premier muy fuerte y por eso tienen un nivel tan alto". Eso sí, cuando le preguntan por un jugador clave del rival, prefiere mirar a la retaguardia: "De Gea es un portero muy completo, rápido en el uno contra uno y en la salida de balón".
"Montella tiene una idea muy clara y nos pide estar muy juntos"
Centrándose en su equipo, el canterano reconoce que "hemos encontrado una dinámica muy buena, con resultados muy positivos. El equipo se encuentra con confianza y eso es muy importante. Montella tiene una idea muy clara, es un entrenador que exige a cada jugador y al equipo estar muy concentrados todo el partido. Nos pide que estemos muy juntos y estamos contentos porque nos está ayudando mucho a cada uno de nosotros".