Jesús Navas, capitán del Sevilla FC, habló para los medios oficiales del conjunto de Nervión tras incorporarse al equipo después de finalizar sus días de vacaciones. El palaciego, desde Dallas, comentó que están "trabajando fuerte y poco a poco preparándonos para lo que nos viene. Mañana tenemos el primer partido. Esta temperatura que hay creo que es buena para nosotros para jugar al límite y nos va a venir muy bien para coger el ritmo".
JESÚS NAVAS: "NO NOS CONFORMAMOS, QUEREMOS SEGUIR GANANDO"
"Estoy viendo al equipo con muchas ganas, de trabajar, de estar fuerte en cada entrenamiento y el equipo poco a poco va cogiendo las ideas que quiere el míster", continuó Navas.
"El míster nos transmite que hemos de salir a por todas en cada partido"
El capitán sevillista apuntó que se encuentran con una gran ambición de cara a esta 19/20: "Se espera que sigamos creciendo. Somos jugadores que no nos conformamos y que queremos cada vez más, seguir ganando. Eso es lo que nos transmite el míster, que salgamos a por todas en cada encuentro y en ello estamos".
A nivel individual, Navas no esconde su felicidad por estar un año más en su casa: "Estoy muy feliz. Estar en el Sevilla, disfrutar de mi equipo, es algo muy grande. Cada entrenamiento lo disfruto al máximo y tengo ganas de que sea un año bonito".
"Tenemos ganas de seguir haciendo cosas importantes y de darle alegrías a la afición"
"Son dos partidos importantes. Vamos a tener que estar atentos y concentrados y vamos a tener un ritmo alto, que nos va a venir muy bien para prepararnos de cara a LaLiga", comentaba el palaciego con respecto a los dos amistosos que disputará el Sevilla en Estados Unidos.
Para finalizar, Jesús Navas tuvo un mensaje para la afición: "Tenemos ganas de hacer cosas importantes y de disfrutar con ellos. Vamos a trabajar fuerte para darles muchas alegrías".