"A todos los equipos les llega una mala racha de resultados o de tener menos acierto"
"Estamos en intentar pasar a octavos de esta nuestra competición y hay que apartar LaLiga hasta el domingo. De momento, Zagreb. En los últimos cinco partidos hemos empatado cuatro, pero a todos les llega alguna mala racha o de tener menos acierto. Estamos segundos, con relativas ventajas con los que nos persiguen. Estamos recuperando efectivos y volveremos a la senda de la victoria que necesitamos para nuestro objetivo, que es estar entre los cuatro primeros", prosiguió José Castro.
Aunque dio la prioridad absoluta al encuentro de mañana, el presidente se refirió al próximo derbi del domingo: "Hablamos hace días para echar el balón al suelo para no alentar a ningún loco. Hay que rebajar la tensión. No hemos vuelto a hablar. Cumpliremos con lo pactado en su día con respecto a las entradas y no habrá comida, pero no por nada, sino porque no las está habiendo con el tema del covid, más allá del horario del partido. Esperemos que pronto vuelvan las comidas oficiales. Lo importante es que nos jugamos el prestigio de nuestros clubes y nuestra ciudad, y tenemos que dar un comportamiento ejemplar con dos equipos en la élite en este momento".
"Hay que tener respeto y confianza con el colectivo arbitral, es muy difícil. Con Koundé intentaremos la cautelar"
José Castro fue también preguntado por los arbitrajes y comunicó que la apelación por Koundé ha sido denegada: "Arbitrar es muy difícil. Podemos estar enfadados por momentos, y lo estamos, como en la expulsión de Koundé. Nos perjudicó en ese partido y de cara al próximo. Tenemos que tener un gran respeto por el colectivo arbitral e ir a jugar y ganar los partidos olvidándonos de los árbitros. Los errores y los aciertos se acaban compensando aunque solo veamos los errores y sea difícil entender algunas situaciones de los árbitros y del VAR. Hay que tener respeto y confianza. Nos han denegado las dos tarjetas de Koundé. No pasa nada, intentaremos la cautelar y seguiremos nuestro camino con la categoría propia de nuestro club".
Por último, el máximo mandataria sevillista indicó que "se quieren saber cuestiones relativas a las lesiones, pero cada club tiene su estrategia. Nosotros hacemos lo que entendemos es lo mejor. Todo se acaba sabiendo antes de cada partido. Comprendo a todo el mundo, pero el club tiene su manera de proceder para lo que entiende que es lo idóneo, tal y como hacen otros clubes".