Juan Soriano fue protagonista tras el empate del Sevilla Atlético en casa ante el Rayo, un punto que hay que valorar positivamente desde el trabajo de todos: “El equipo ha hecho un gran trabajo en defensa. Llevamos dos jornadas con la portería a cero y hay que seguir trabajando para conseguir eso más veces. Tranquilidad y paciencia, porque el gol llegará. Trabajamos diariamente para corregir esos pequeños detalles”.
El guardameta del filial se refirió a su momento personal tras haber disfrutado de la titularidad este sábado: “El trabajo diario hace que te veas con más seguridad y con más confianza en uno mismo, con el trabajo de todos y la confianza de cuerpo técnico y compañeros. La competencia entre los porteros es muy sana y nos hace mejores”.
Para finalizar, Soriano habló de la próxima cita la que abrirá la jornada en LaLiga 1 | 2 | 3 en Los Juegos del Mediterráneo: “Desde ya pensamos en el Almería, trabajaremos en mejorar esos pequeños detalles para ver si podemos quedarnos con los tres puntos”.