Juan Jesús Argüez, “Juanje”, analizó el partido de este domingo a las 20.00 en el Ramón Carranza ante el Cádiz CF. El jugador linense aseguró que tras las derrotas ante Getafe y Reus “queremos acabar el año con buenas sensaciones, nos gustaría traernos los tres puntos y terminar el año 2016 con 30 puntos”.
Juanje confía en volver pronto a la senda de la victoria porque “si trabajamos como venimos haciéndolo, volverán los buenos resultados. Tenemos que ser fieles a nosotros mismos y a nuestras ideas y trabajo. La Segunda División es muy exigente y hay que estar siempre al 100% ya que la tabla está muy apretada. Con una victoria te pones arriba, y si pierdes, bajas muchas posiciones”.
Por otro lado, se refirió a la ilusión de visitar el Carranza: “Es un histórico del fútbol español y siempre es motivante visitar ese escenario. El equipo ha cambiado con respecto a la temporada pasada y lo va a poner muy difícil”.
Por último, habló a nivel personal: “Estoy muy contento, en los últimos partidos estoy teniendo minutos y estoy contando con la confianza del míster. Somos 25 y juegue quien juegue da el máximo nivel, la competencia es buena”.