Imagen
K-Tapas
Club

LA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA K-TAPAS LLEGA AL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

27/10/2022
Entradilla
Los días 29 de octubre y 9 de noviembre, a prueba en las barras de Gol Sur y Gol Norte
Cuerpo Superior

K- Tapas llega al Ramón Sánchez-Pizjuán. El K-pop, las K-movies y las K-dramas ya han triunfado mundialmente y ahora es el turno del  K-food. Este 29 de octubre en el partido ante el Rayo Vallecano en la barra de la entreplanta de Gol Sur y el día 9 de noviembre en el duelo ante la Real Sociedad en la barra de la entreplanta de Gol Norte se celebrará 'K- Tapas los 11', una degustación gratuita de tapas coreanas.

Korea Agro-Fisheries and Food Trade Corporation invitará  a los aficionados a 11 tapas distintas antes y durante estos encuentros del Sevilla FC para darles la oportunidad de probar algunos productos típicos coreanos como el kimchi (col fermentada), ganjang (salsa de soja fermentada), gochujang (salsa de pimiento picante fermentada), ssamjang (mezcla de pasta fermentada de soja y salsa de pimiento picante) y tok (pasta de arroz).

Un chef coreano colaborará con el chef sevillano para preparar las tapas con los productos coreanos, las cuales se enumeran a continuación: 

1. Mini perrito caliente con kimchi picante
2. Mini perrito caliente con kimchi suave
3. Sotok (brocheta de salchicha con pasta de arroz)
4.  Atún con pimiento picante (atún con salsa picante)
5. Pollo con salsa de soja (lágrimas de pollo con salsa de soja)
6. Mandú con alioli (empanadilla coreana)
7. Chogochujang con verduras (salsa picante y ácida)
8. Ssamjang con verduras (salsa mixta de pasta de soja y salsa picante)
9. Kim tostado
10. Yuja con crema de queso (mermelada de cítricos)
11.  Chips (este se reparte como premio por compartir el hashtag #ktapaslos11 o realizar la encuesta desde el QR)

La apertura de las barras será desde 90 minutos antes de ambos encuentros, solo se trata ds recoger una cajita de K-Tapas para llevar y disfrutarlos cada uno en sus asientos (una caja tendrá las tapas picantes y la otra mezcla de salados y dulces). Se repartirán las tapas hasta agotar existencias.