Imagen
Kolo atiende a los medios
Primer Equipo

KOLO: "QUEREMOS GANAR FUERA DE CASA, PORQUE LLEVAMOS UNA LIGA SIN HACERLO"

11/10/2016
Entradilla
El central apunta al "partido duro" que espera en Leganés como objetivo para poder lograr un triunfo fuera de casa que es más que necesario
Cuerpo Superior

Después de realizar una visita con la Fundación del Sevilla FC a la planta de oncología del Hospital Infantil del Virgen del Rocío, Kolo atendió a la prensa desplazada hasta el lugar. Preguntado por la racha negativa del equipo como visitante, el francés señaló que “queremos ganar fuera de casa, porque llevamos una Liga sin hacerlo. En casa lo hemos hecho muy bien, pero este año estamos trabajando mucho más para ganar fuera de casa”.

Habrá que hacerlo en Leganés, donde espera “un partido duro”, aunque aseguró que el Sevilla estará preparado porque “tendremos a un equipo muy fuerte y necesitamos ganar”.

Kolo afirmó que el equipo se está haciendo bien al cambio de técnico y sistema, pero aclaró que “hay muchos nuevos jugadores, necesitamos un poquito  más de tiempo”.

Asimismo, sobre el aluvión de partidos que se viene hasta el próximo parón de noviembre, Kolo señaló que esperan “muchos partidos, pero tenemos muchos jugadores. Todos son importantes y ahora hay que trabajar para jugar todos los partidos y ganar”.

En lo personal, afirmó que “estoy muy contento, pero es difícil para mí porque no pude jugar los primeros partidos. Pero ahora estoy bien y trabajo para jugar”.