Konoplyanka lo hizo casi todo en la victoria ante el Villarreal, y eso que se tuvo que retirar antes de tiempo por lesión. El ucraniano generó la contra del primer gol, provocó el segundo con un centro que acabó en gol en propia puerta de Víctor Ruiz e hizo el tercero con un formidable disparo de larga distancia. Precisamente, al término del choque, preguntado por el gol, restaba importancia a su maravilloso tanto para resaltar el beneficio colectivo. “Lo importante no es el golazo –decía interrumpiendo la pregunta y atreviéndose con el español-, son los tres puntos, el equipo”.
Ya asistido en la traducción por Dimitri Cheryshev, aseguraba que el de este domingo fue “un partido importantísimo ante un rival directo. Estuvimos buscando la revancha, porque perdimos allí 2-1. Para el público demostramos un gran partido con muchos goles”.
"Partido importantísimo ante un rival directo"
Apuntó, por otro lado, que habrá que esperar a las pruebas de este lunes para comprobar el alcance de sus molestias, pero se quedaba en líneas generales con el buen gusto del gran partido: “Me gustaría jugar todos los días y todos los partidos igual que éste. Ahora mismo estoy como en casa, estoy aprendiendo poco a poco castellano y estoy contento”.
Finalmente, sobre el choque ante el Basilea, indicó que “con el partido que hicimos hoy segurísimo que vamos a ganar”.